Aguilera: “Me voy en deuda”

2

Emanuel Aguilera se mostró contento por su venta al Tijuana de México aunque admitió que se va con el sinsabor de no haber podido consolidarse en el equipo titular. “Es algo entendible por el nivel que mostraron Pellerano y Cuesta”, afirmó. Además, se refirió a Gabriel Milito: “Él te hace sentir lo que es Independiente y confío que a los chicos les va a ir muy bien con su llegada”.

“En unos momentos me estoy subiendo al avión para irme a México. Estoy contento con el pase, lo tomo como un gran paso en mi carrera”, comentó Aguilera en Independiente en la Uno. Y luego reveló cómo fueron sus últimos momentos ante el plantel: “Fue difícil la despedida, mas bien raro. Pasé muchas cosas con ellos y me voy muy emocionado, son todos grandes personas”.

El defensor analizó, también, su paso por el Rojo: “Para mí fue un honor vestir la camiseta de Independiente, desde que llegué supe lo grande que es. Vine por Almirón, a quien conocía de Defensa y Justicia. Él me ha enseñado mucho, es un técnico que marcó mi camino”. Y en ese sentido, agregó: “Me voy en deuda por no haber podido rendir lo suficiente, pero es algo entendible por el nivel que mostraron Pellerano y Cuesta”.

Sobre el final de la charla, Aguilera elogió al Mariscal: “No hay palabras que lo definan. Él te hace sentir lo que es Independiente y confío que a los chicos les va a ir muy bien con su llegada para poder sacarse la espina de ganar algo acá”.

2 Comentarios

  1. Cumpliste siempre que te tocó jugar. Tu nivel era parejo con el de los que fueron titulares. Caíste en un momento en que se buscó a alguien con urgencia y quizás no fuiste mejor considerado por esa razón. Te deseo lo mejor para el futuro.

  2. Ojala t vslls muy bien en mexico en el rojo cuando t pusieron a mi entender lo hicistes bien gracias por decir que fue un honor ponerte la camiseta del rojo.Suerte

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here