Cuesta gritó y redondeó una noche inolvidable

0

Víctor Cuesta debutó en una competición oficial con la Selección y no sólo completó un gran partido, sino que convirtió un gol. Argentina derrotó 3-0 a Bolivia y se medirá con Venezuela en los cuartos de final de la Copa América Centenario. Por su parte, Sergio Agüero jugó todo el encuentro y Lucas Biglia, 45 minutos tras su desgarro.

 

Con la clasificación a la siguiente ronda asegurada, Gerardo Martino dispuso un equipo con mayoría de suplentes para enfrentar a Bolivia. Cuesta, quien ya había sumado 13 minutos en el amistoso ante Honduras, compartió la zaga con Nicolás Otamendi, se lo vio sólido y siempre fue una salida clara para el fondo argentino. 

Pero el defensor de 27 años coronó su gran momento a los 32 minutos del primer tiempo. Lavezzi envió un centro rasante y Cuesta, dentro del área chica, puso el 3-0. Sobre el final del encuentro, fue amonestado.

 

El último jugador del Rojo que había marcado en una Copa América fue el chileno Rafael Olarra ante Costa Rica en 2004 (derrota 2-1). Mientras que el último jugador del Rojo argentino en anotar fue Néstor Craviotto ante Perú en 1991 (victoria 3-2). Ambos goles fueron convertidos un 14 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here