Lo buscan en Brasil

1

Martín Benítez es pretendido por un club del fútbol brasilero. Su representante acercó este jueves una oferta formal al club, pero la misma no termino de convencer a los dirigentes.

“Hay una oferta concreta por él desde Brasil”, había adelantado Adrián Castellanos, representante de Benítez, en Independiente en la Uno. “Para Martín es muy buena, pero hay que ver qué es lo que quiere hacer el club”, agregó el empresario. Esta mañana se produjo la reunión con Héctor Maldonado, pero para Independiente resultó insuficiente.

Según pudo averiguar LocoXelRojo se trata del Inter de Porto Alegre y si bien la primera oferta no convenció, van a seguir trabajando para mejorarla.

1 Comentario

  1. Hace poco le ofrecieron 8 palos verdes y querian 10, ahora los brasucas le ofrecen 4 y lo estan pensando, los dirigentes me parece que no tienen idea de lo que estan haciendo cuando compran o venden. Si no se aprovecha cuando el jugador esta en un pico y vienen con plata hacemos malos negocios, ya paso con Mancuello y asi y todo no aprenden de los tropezones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here