Martínez: “Hay un 80% de que pueda llegar”

0

Damián Martínez no esquivó los rumores que lo acercan a Independiente y manifestó que la operación está muy cerca de cerrarse. “Quiero que esto se defina cuanto antes para poder empezar a trabajar bajo las órdenes de Gabriel Milito”, reveló. Mientras que el Secretario Deportivo de Defensa y Justicia, Diego Lemme, confirmó que es solo cuestión de horas.

“Hay un 80% de que pueda llegar a Independiente pero todavía mi representante no me llamó para firmar nada”, contó el lateral derecho del Halcón en diálogo con Aquí Independiente. Asimismo, manifestó: “Todavía me resta un año de contrato con Defensa y Justicia y el lunes debo presentarme a los entrenamientos. En lo personal es un paso muy importante en mi carrera y me pone muy contento todo esto”. Y sobre el final, señaló: “Estoy muy ansioso, quiero que esto se defina cuanto antes para poder empezar a trabajar bajo las órdenes de Milito”.

 

Por su parte, Lemme fue más optimista que el propio jugador al manifestar en declaraciones con Cadena Verdeamarilla que la transferencia está por concretarse. “Está en un 90%. En las próximas horas se va a hacer el pase de Martínez a Independiente”, aseguró.

La transacción será por un monto cercano a los 500 mil dólares sumado a un porcentaje del pase de Rafael Barrios. Ahora, ambas dirigencias ultiman detalles y todo parecería indicar que Martínez se convertirá en el primer refuerzo del Mariscal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here