Agüero: “Probablemente Messi no sea el único”

4

Sergio Agüero pasó por la zona mixta una vez finalizado el partido contra Chile y advirtió que varios jugadores evalúan la posibilidad de tomar la misma postura que adquirió Lionel Messi. Además, el Kun contó que trató de tranquilizar a la Pulga aunque señaló: “Es la vez que peor lo vi en el vestuario”.

Con el resultado consumado y luego de perder la tercera final consecutiva, Agüero apoyó a Messi y reconoció: “Uno no quiere pensarlo, pero a veces hay cosas que van pasando y se te viene eso a la cabeza. Después es difícil sacártelo”. Por ese motivo, el delantero del Manchester City agregó: “Probablemente Messi no sea el único que deje la Selección. Hay varios jugadores que evaluamos no seguir”.

Sobre el final, reveló la desazón generalizada del plantel y sobre todo del crack del Barcelona. “No hubo explicación de ninguno porque estábamos todos jodidos. No hubo una palabra de nadie. Lamentablemente, el que más jodido se va es Leo. Es la vez que peor lo vi en el vestuario. Hizo todo lo posible para que estemos acá y le dije que por un penal no cambian las cosas, es el mejor del mundo y lo va a seguir siendo”, cerró.

 

4 Comentarios

  1. Realmente el kúm está desconocido parece que está gordo pesado perdió ese pique corto mortal
    En esas condiciones y dentro de 2 años mejor que se quede en Europa

    • Fabian el kun con 100 kilos mas es mejor q los muertos q venimos bancabdo en el rojo éste por lo menos lo quiere al rojo y de verdad

      • tenes razòn el Kunn ama al rojo.. ojala cuando vuelva venga bien y haga muchos goles,.,. en la seleeciòn no se que le pasa al Kun,.,. ahora gordo¿?¿ no creo que lo est tanto.. vamos Kunnnnnnnn

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here