La pesadilla continúa

3
174

Argentina perdió la final de la Copa América Centenario por penales ante Chile luego de empatar sin goles durante los 120 minutos reglamentarios. Desde los doce pasos fallaron Lionel Messi y Lucas Biglia. De esta manera, la Selección nacional quedó por tercera vez consecutiva a un paso de lograr un campeonato y para colmo, el mejor jugador del mundo anunció que se despide de la albiceleste. Increíble.

Con Biglia de titular y el Kun y Víctor Cuesta desde el banco de suplentes, Argentina salió a cortar con el maleficio de 23 años sin títulos. La Selección tuvo las más claras pero no las aprovechó. Primero Gonzalo Higuaín en otra corrida para el olvido y luego el Kun, con un remate desviado y un cabezazo que hizo lucir a Claudio Bravo con la mejor atajada del certamen.

Ambos equipos no se sacaron ventaja y la Copa América Centenario se definió en los penales. La Pulga desvió su remate y Bravo se lo detuvo a Biglia. Los goles de Javier Mascherano y el Kun no sirvieron para superar a un elenco trasandino que por segundo año consecutivo volvió a estar más sólido desde los doce pasos (sólo falló Arturo Vidal). La serie se definió 4-2 en favor de los chilenos.

Con el partido terminado y la frustración de haber quedado a un paso de la gloria, llegó la noticia más triste. “Se terminó la Selección para mí. Me cansé de intentarlo”, disparó el mejor jugador del mundo. Si bien algunos aseguran que Messi podría reveer su situación, otros dicen que más compañeros seguirían por el mismo camino que tomó el capitán.

3 Comentarios

  1. El tecnico se empecina en llevar jugadores lesionados y no tiene huevos para hacer cambios que no sean jugador por jugador. QUE SE VAYA.

DEJA UNA RESPUESTA