C. Rodríguez: “El lunes me sumo a la pretemporada”

1

Luego de salir exitosamente de su operación, Cristian Rodríguez confirmó que la semana que viene estará en Luján bajo las órdenes de Gabriel Milito. “No era de gravedad, pero hay que controlarlo”, reveló sobre su intervención.

“Hace tres meses me saqué un lunar de un día para el otro. Se hizo el estudio y cuando iba a presentarme a hacer la pretemporada me dijeron que había que hacerse una operación porque el lunar era maligno”, comenzó el Cebolla en diálogo con Sport 890 de Uruguay. Sin embargo, manifestó: “Ya estoy bien, quedé una noche internado y ya me dieron el alta”.

Luego fue consultado sobre su reincorporación al plantel y el volante charrúa aseguró: “Tengo una semana de reposo y el lunes me sumo a la pretemporada con Independiente. Esta semana y media de parate no me va a restar nada”.

1 Comentario

  1. Claro que no t resta si estuvistes todo el campeonato parado.y seguro que cuando empiece el torneo t leskonas de nuevi.porque no t vas a peñarol el club de tus amores y dejas tu lugar a otro en el rojo.le pegaron una patada en el culo al Rolfi y desde ese momento el rojo no tiene un 10que no le pese la camiseta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here