Con el Ruso en el arco, Independiente ganó en los amistosos

9

Independiente jugó este sábado dos partidos amistosos frente a Independiente de Chivilcoy. Con Diego Rodríguez en el arco los titulares ganaron por 2-1, mientras que los suplentes hicieron lo propio pero por 1-0.

Esta mañana en el Libertadores de América Gabriel Milito aprovechó para probar dos equipos frente a Independiente de Chivilcoy. La novedad en Avellaneda pasó que para los titulares atajó el Ruso Rodríguez. Fueron dos tiempos de 20 minutos donde el Rojo ganó 2-1 con tantos de Martín Benítez y Leandro Fernández. En primer turno el Mariscal paró a: Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Diego Rodríguez Berrini, Jorge Ortíz; Benítez, Fernández y Diego Vera.

Por su parte, los suplentes también en dos tiempos de 20 minutos consiguieron la victoria por 1-0 con gol de Germán Denis. En ese partido, Milito alineó a: Martín Campaña; Néstor Breitenbruch, Figal, Rodrigo Moreira, Fabricio Bustos; Jesús Méndez, Julián Vitale, Domingo Blanco; Gastón Del Castillo, Jonathan Cañete y Germán Denis. El recientemente llegado Damián Martínez tuvo unos minutos en cancha en este encuentro en lugar de Figal.

El plantel quedó licenciado hasta el lunes a la mañana. La cita será en el predio de Villa Domínico donde harán el primer turno y por la tarde volverán a Luján.

9 Comentarios

  1. Gabriel quien carajo t dijo esa blludes de que el russo le dio la orden a tuzzio para que erre el penal Tuzzio lo erro porque quiso la camiseta del rojo porque tuzzio en el rojo dejo la piel en cada jugada.lavate la boca antes de hablar de Tuzzio.el russo fue buen arquero hoy no lo compra nadie donde estan los grandes club que lo querian como vos decis.river compro otro arquero boca sigue con orion que san lorenzo lo compro decime algun club pregunto por el russo no.que el russo aprenda a ser humilde como se lo djo luis islas y despues hablamos

  2. russo es el mejor arquero q tuvo independiente en estos años por errar un penal le hicieron la cruz,vergüenza los q lo putean si bien q en la B todos stavan felis q el este en el arco y no erro ni un penal es mas el fue q le dijo a tuzzio q lo patee afuera el penal q tuzzio patio para ferro y gracias a q lo erro independiente lo empato y gracias a ese punto el rojo pudo yegar vivo ala ultimas fechas .

  3. braca sos un importante desagradecido quedate en tu casa hinca f}de racing no tenes perdon de dios lalamar fracasado a gaby. forro

  4. que poca memoria tenien… el ruso era idolo, jugador del club, todos los equipos lo queiren, no sera que ustedes son lso fracasados? no sera que se escudan detras de una pc para desatar su bronca que ni en el barrio o en un casado vs soltero pudieron atajar. cierren la boca dejejn trabajar a milito tranquilo

  5. ¿No les llama la atención que los DTs lo consideren buen arquero a pesar de los “hinchas” que lo putean? Si su teoría es que los DTs no saben, porque no metemos un hincha a dirigir y listo? seguro que salimos campeones, no? Quién de los mediocres puteadores seriales se anima a poner la caripela? Saquemos a Milito de la ecuación. ¿Coudet les parece mal DT? Sería bueno que se dejen de romper las pelotas para que el DT pueda laburar y armar un puto equipo que gane algo aunque lo arme con la reserva.

  6. Que carajo tienen todos los DT.con el russo se deja cojer pone plata como es wue todos los hinchas vemos que no anda y los tecnicos si.Milito empesastes mal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here