Martínez: “Milito tiene conceptos muy claros”

3

Luego del primer turno en Villa Domínico, Damián Martínez dialogó en rueda de prensa y elogió al entrenador. También contó cómo llega físicamente y advirtió: “Es un desafío volver a jugar en un club grande. Todos estamos con mucha ilusión”.

El primer refuerzo de Independiente reveló cómo fueron sus primeras conversaciones con el entrenador: “Milito tiene unas palabras que te llegan. Tiene conceptos muy claros y eso te motiva”. Además, señaló: “Tengo que entrenar, ponerme bien desde lo físico y después que me diga en qué posición me quiere utilizar”.

En ese sentido, el ex Defensa y Justicia expresó que se siente cómodo jugando con línea de 3 ó 4 defensores y añadió: “Estuve entrenando una semana, corriendo porque no pudimos tocar la pelota. Sí el fin de semana hice 20 minutos de fútbol y la verdad que de a poco me voy adaptando a la idea del entrenador”.

Sobre el cierre, el lateral de 26 años surgido de San Lorenzo admitió: “Es un desafío volver a jugar en un club grande. Este tiempo me sirvió para sumar muchos minutos. Ahora estoy más maduro y espero poder aprovechar la oportunidad. Todos estamos con mucha ilusión”.

3 Comentarios

  1. Rojisimo tenes razon y un claro ejemplo de esto es traer un jugador consolidado y no hace nada y cobra y mucho emplo el cebolla no insultemos a los jugadores que vienen de un equipo chico.otro ejemplo en el rojo fue el tecla farias consagradisimo.y al unico q le hizo joles fue a boca y chau

    • Tene en cuenta que no siempre es asi, de lo contrario el paso de Pisano por el rojo no fue nada malo. Aparte las finanzas te obligan a apostar por jugadores promesa y no consolidados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here