Se acercan las cifras por Sánchez Miño

3

Tras una primera reunión negativa, los dirigentes de Independiente que se encuentran en Italia llegaron a un principio de acuerdo con el Torino por el pase de Juan Sánchez Miño.

En principio el club italiano estaba dispuesto a desprenderse del jugador argentino por 2.000.000 de dólares. Independiente se puso firme y las chances de alejaban. Pero las cosas cambiaron en las últimas horas.

Torino bajó las pretensiones y le manifestaron a la comitiva del Rojo que por una cifra cercana a 1.500.000 dólares Independiente podría adquirir el 100% del pase. Gabriel Milito desea contar con el jugador, ya que le solucionaría varios problemas en la mitad de la cancha. Además, Sánchez Miño puede llegar a ocupar el lateral izquierdo, en caso de que Nicolás Tagliafico no pueda estar entre los once.

Si bien hay un acuerdo entre ambas partes, su llegada no esta cerrada. Antes Sánchez Miño deberá finalizar su vínculo con el Cruzeiro y recién ahí estampar ahí estampar la firma con Independiente.

3 Comentarios

  1. Hola atofos los hincha del rojo esperemos que que tengamos oportunidades para salir adelante en el campeonato de la mano de milito podemos hacer muchas cosas y se que un hombre del club como es el conoce muy bien el entorno y los jugadores que vengan haran las cosas que el tecnico les pida suerte mariscal todo independiente te ama por la persona que sos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here