Verón: “Andújar tiene nuestra propuesta y debe decidir”

3

El Presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, aseguró que ya le hicieron un ofrecimiento a Mariano Andújar y ahora es el arquero quien debe decidir su futuro.

“La propuesta a Andújar ya está hecha y es definitiva. Él ya sabe de la oferta del club y una vez que tome la decisión, podremos avanzar para ver de qué manera cerrar la cuestión”, señaló el mandamás del León en declaraciones con CieloSports.

Lo cierto es que dirigentes del Rojo viajaron a Italia e iniciaron conversaciones por uno de los arqueros de la Selección argentina. Sin embargo, Verón expresó: “No sé si se juntó la gente de Independiente con el Nápoli. Nosotros seguimos por los caminos que lo veníamos haciendo, con el futbolista, el club italiano y el representante”. Y sobre el final, subrayó: “Andújar tiene nuestra propuesta y debe decidir”.

3 Comentarios

  1. Exelente arquero!!!! nadie lo puede negar,pero pregunto…los dos arqueros que están esperando,Facundo y Gonzalo??? Tan malos son?? pregunto? o van a estar un año mas en reserva….la verdad una pena..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here