Andujar agradeció, pero dijo que no

4

Mariano Andujar rechazó la oferta realizada por Independiente y el arquero finalmente no será refuerzo en el equipo de Gabriel Milito.

En su viaje a Italia los dirigentes de Independiente se pusieron en contacto con los del Napoli para contar con los servicios de Andujar, uno de los pedidos del Mariscal. Para hoy jueves se esperaba una respuesta a la oferta y finalmente la misma llegó.

El jugador de la Selección Argentina agradeció el interés y también el trato y respeto que mostró Independiente para con él, pero mediante su representante rechazó la oferta aludiendo problemas personales.

Según pudo averiguar LocoXelRojo, con la negativa de Andujar Independiente se retira de la búsqueda de un arquero y Milito deberá conformarse con los que tiene en el puesto, salvo que llegue alguna oferta formal que interese al club o a alguno de los arqueros en cuestión.

4 Comentarios

  1. La verdad no entiendo milito le saca en estudiantes y lo quiere en el rojo como es?.que se quede con campaña titular y la russa de suplente porque la russa hace ricos petes.y no la van a vender.

  2. Dejelon era sabido que iva a decir que no si es un resentido como gabi en el pincha le dijo que su arquero era Hilario mejor para que venga sin ganas que se quede donde esta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here