Maldonado: “Es probable que llegue Andújar”

0

El Secretario General de Independiente, Héctor Maldonado, manifestó que hoy recibirán la respuesta formal de la dirigencia de Napoli con respecto a Mariano Andújar. Contó los detalles de la negociación por Juan Sánchez Miño y confirmó que Víctor Cuesta no irá a los Juegos Olímpicos.

“La reunión por Andújar fue el martes en Milán. Nos fue bien porque realizamos una oferta en base a lo que ellos pretendían y quedaron en respondernos en 48 horas”, comenzó el dirigente en diálogo con Independiente en la Uno. Y luego, reveló: “Nos confirmaron que la única oferta de Argentina era la nuestra. Si todas las partes cumplen con lo que se habló, no creo que haya problema. Lo más probable es que el jugador llegue a Independiente”. Aunque advirtió: “Nosotros no nos reunimos con la gente del jugador. Si tenemos una respuesta positiva desde el club, nos juntaremos con él”.

Después Yoyo profundizó en la negociación por Sánchez Miño, con quien llegaron a un acuerdo de palabra. “Los dirigentes del Torino nos abrieron las puertas y nos trataron muy bien porque Independiente es conocido en todo el mundo”, indicó. “Se logró que la operación sea en Dólares y no en Euros como solicitaban. Hoy nos resta arreglar con el jugador y ver si él está dispuesto a aceptar lo que nosotros ofrecemos. Estamos en una suma cercana al 1.500.000 de dólares con un plazo de pago extenso”, confirmó.

Sobre el final, fue tajante con respecto a la polémica situación de Cuesta y su convocatoria a los Juegos Olímpicos. “Ya hemos decidido no cederlo. Víctor es el único marcador central que no tiene reemplazante. Podemos dar cualquier jugador que tenga reemplazo, pero él no. Si lo prestamos, tenemos que salir a buscar a un suplente y no estamos dispuestos”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here