Ortíz: “Milito quiere tener un equipo corto, ordenado y que recupere rápido”

0

Jorge Ortíz habló con la prensa en medio de la pretemporada que Independiente está realizando en Luján. El volante se mostró muy conforme con el trabajo que viene realizando Gabriel Milito junto a su cuerpo técnico, dio detalles de la idea del juego que tiene el Mariscal y avisó que el objetivo del plantel es pelear los tres frentes: campeonato, Copa Argentina y Copa Sudamericana.

“Estas tres semanas vinieron bien para trabajar en lo físico, en lo futbolístico y adaptarnos a lo que quiere el cuerpo técnico”, manifestó el Marciano. En cuanto a la llegada de Milito, agregó: “Nos sorprendió como se expresa, que le llega al jugador rápidamente. Fue bueno este tiempo para conocerlo a él. Nos sorprendió como se expresa y que le llega al jugador rápidamente. Fue bueno este tiempo para conocerlo a él. Hay que sacarle jugo al entrenador, ha jugado en clubes importantes y ha sido dirigido por técnicos importantes”.

“Nos pide que tengamos intensidad, que recuperemos rápido la pelota y que le tenemos que dar mucha importancia. El esquema lo dice todo: quiere tener un equipo corto, ordenado y que recupere rápido”, explicó en relación a la idea de juego. En cuanto a la posición que ocupará dentro del equipo, expresó: “Milito me preguntó si he jugado de cinco solo. En Lanús lo hice y también jugué de interior por las dos puntas. En el amistoso del sábado me puso de cinco y también de interior por derecha”.

Para finalizar, fijó cuáles serán los objetivos grupales esta temporada. “Siempre que arranca un torneo Independiente es mirado como un candidato. De ahora en más, no tenemos excusas y tenemos que pelear en todos los frentes. Tenemos Copa Argentina, después el campeonato y la Sudamericana. Creo que estamos para pelear cosas importantes”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here