¿Vas a Río, Víctor?

0

Víctor Cuesta fue incluido en la lista de 18 jugadores de la Selección Argentina Sub 23 para los Juegos Olímpicos, pero Independiente no está dispuesto a cederlo. El jugador se ilusiona con poder estar.

La AFA hizo oficial la nómina de futbolistas convocados por Julio Olarticoechea para competir en Río de Janeiro. Cuesta, Emiliano Rigoni y Martín Benítez estaban entre los 35 preseleccionados, pero finalmente, el defensor fue el único jugador del Rojo elegido para la lista definitiva, siendo uno de los dos mayores de 23 años del plantel junto con el arquero Gerónimo Rulli.

Lo cierto es que Independiente se mantiene firme en la postura de no ceder a Cuesta para los Juegos Olímpicos, ya que Boca y River tampoco quieren prestar a sus jugadores. De hecho, el Rojo sería el único grande que perdería a un titular.

Ante la negativa del club, fue el propio jugador el que metió presión a través de las redes sociales. Feliz de estar en la lista de los JJOO”, escribió el zaguero en su cuenta de Twitter. ¿Lo dejarán ir?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here