Vitale: “Estoy para ganarme un lugar entre los titulares”

2

Julián Vitale fue otro de los jugadores que pasó por los micrófonos una vez finalizado el primer turno en Luján. El volante se mostró con esperanzas de poder revertir la situación y formar parte del once titular.

“A Milito le gusta el buen fútbol, siempre nos indica que quiere manejo de la pelota y presión alta. Yo tuve la suerte de tenerlo como entrenador en la Reserva y en ese sentido creo tener una pequeña ventaja ya que él sabe qué puedo dar como jugador y yo sé qué pretende”, señaló acerca de las pretensiones del entrenador del Rojo. Y luego advirtió: “Con él jugué como volante central y defensor central. Es uno de los técnicos que más fundamentos me ha dado como jugador”.

Luego manifestó que tiene la difícil misión de ganarse un puesto entre los once iniciales. “Soy consciente que tengo varios jugadores muy buenos por delante, con gran trayectoria y jerarquía. Pero siempre existe la posibilidad de revertir las cosas y estoy preparándome para ganarme un lugar entre los titulares”, explicó.

Sobre el final, Vitale no eludió la polémica citación de Víctor Cuesta a los Juegos Olímpicos y expresó: “Estar en la Selección es el sueño de cualquier jugador de fútbol. Víctor no nos ha comentado nada, pero creo que si yo estuviese en su lugar estaría molesto con la situación”.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here