Coudet: “Quiero contar con el Ruso Rodríguez, pero los tiempos se acortan”

2

Eduardo Coudet reiteró sus ganas de contar con Diego Rodríguez para la próxima temporada. El técnico de Rosario Central manifestó que habló con Gabriel Milito.

No es novedad que el Chacho quiere al Ruso para el arco del Canalla. Días atrás mostró el interés y ahora vuelve a la carga para llevarse al arquero, pero manifestó que el tiempo pasa y aún no hubo novedades. “Ya me tocó hablar tanto con Gabriel Milito como con Diego Rodríguez, y le dije que quería contar con él, pero los tiempos se acortan y no se resuelve”, expresó el DT en diálogo con Radio La Red.

El propio Rodríguez también confirmó el diálogo con el técnico de Central, pero contó que su deseo es quedarse en el club: “Coudet me llamó hace 15 días. Hoy en día pienso en Independiente y me quiero quedar, pero llegado el caso se verá”.

Con el no de Mariano Andujar la chance de que emigre Diego Rodríguez son prácticamente nulas. Milito quiere contar con otro arquero para poder liberar a Campaña, hoy en día el titular, o al Ruso quien corre desde atrás.

2 Comentarios

    • El ruso es un muy buen arquero y por un par de errores gruesos no significa que haya que rifarlo. Por algo Coudet lo esta pidiendo. No sea cosa que tenga q arrepentirse y en ese caso quisiera ver como se califica ud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here