Goleadas ante Flandria

0

Este sábado por la mañana, Independiente jugó dos amistosos ante Flandria en el estadio Libertadores de América y ganó ambos por 3-0. Diego Vera y Fabricio Bustos terminaron lesionados.

El primer equipo que paró Gabriel Milito formó con Martín Campaña; Damián Martínez, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodríguez, Martín Benítez; Leandro Fernández, Germán Denis y Emiliano Rigoni.

El Rojo se puso rápidamente en ventaja luego de un remate cruzado de Fernández que conectó Rigoni para el 1-0. Pocos minutos después, nuevamente apareció Fernández para asistir al Tanque Denis, quien estampó el 2-0. El tercero llegó en el complemento de la mano de Benítez, quien quedó cara a cara con el arquero, lo eludió y selló el 3-0 final.

Después del triunfo de los titulares, salieron a la cancha Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Néstor Breitenbruch, Rodrigo Moreira, Bustos; Jesús Méndez, Julián Vitale, Domingo Blanco; Lucas Albertengo, Vera y Gastón Del Castillo.

Los suplentes también ganaron sin sobresaltos. Se fueron al descanso con dos goles de ventaja: el primero fue de Del Castillo, de rebote tras un remate de Vera, y más tarde, el propio Viruta conectó un centro de Méndez para el 2-0. En el complemento, Albertengo anotó el tercero tras una asistencia del hermano del Kun.

Los dos amistosos dejaron un saldo positivo desde lo futbolístico, aunque no desde lo físico. Vera no pudo completar su partido por un golpe en las costillas y Bustos salió en el final por un fuerte dolor en su rodilla izquierda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here