P. Moyano: “El 20 de diciembre, con el estadio terminado”

0

El Presidente del Fútbol Amateur de Independiente, Pablo Moyano, le puso plazo a la finalización de las obras en el Estadio Libertadores de América. Además, aseguró que defenderán del remate la sede de Boyacá y que esta semana llegarán ofertas por dos jugadores titulares.

“El objetivo es que el 20 de diciembre, Independiente esté con el estadio terminado. Todo lo que se consiguió fue donado por los sponsors . Esta es la obsesión que tenemos con el Presidente”, indicó el dirigente en declaraciones con La Voz del Diablo.

“Hace 20 días hubo una movilización para que se impida el remate de la Sede. Boyacá quedó muy linda, imaginate cómo la vamos a defender. Nadie en sus cabales va a querer rematarla sabiendo que por día practican deporte 500 chicos”, reconoció Moyano, quien luego agregó: “Se está trabajando para que el gimnasio quede modernísimo. Está quedando hermoso”.

En este sentido, el hijo del Presidente fue muy crítico con los dirigentes de los períodos anteriores. “Las comisiones anteriores no defendieron el patrimonio ni la sede de Independiente. Habría que preguntar por qué esa gente le hizo tanto mal al club, tanto en lo económico como en lo institucional”. Y destacó: “Antes de que llegue esta gestión, el predio de Wide era un basural”.

Con respecto al mercado de pases, aseguró: “La Comisión Directiva hizo un esfuerzo muy grande para retener a los jugadores por los que habían realizado ofertas. Esta semana viene un representante de Turquía por Benítez y otro del Besiktas por Cuesta”. Y luego se refirió a una salida y una llegada: “El club decidió que Gastón Del Castillo vaya por un año a Italia. Y Sánchez Miño firma hoy o mañana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here