Victorias frente a Villa Dálmine

4

Independiente se enfrentó a Villa Dálmine este miércoles por la mañana en el Estadio Libertadores de América con un saldo positivo. Los titulares se impusieron 2-1, mientras que los suplentes ganaron 1-0. La noticia del día pasó por el regreso a la titularidad de Diego Rodríguez en lugar de Martín Campaña.

El primer equipo que paró Gabriel Milito tuvo cuatro modificaciones con respecto al que alineó frente a Flandria: Rodríguez; Damián Martínez, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Diego Rodríguez Berrini, Domingo Blanco; Martín Benítez, Leandro Fernández y Emiliano Rigoni.

Dentro del equipo titular fueron trascendentales los cambios que hizo Milito. ¿Por qué? Pellerano, quien retornó al once inicial por Nicolás Figal, hizo el gol en contra que puso en ventaja a la visita. Méndez, entró por Jorge Ortíz, empató sobre el final de la primera etapa y Blanco (por Germán Denis) selló el 2-1 en favor del Rojo.

Luego hubo lugar para los suplentes: Campaña; Gustavo Toledo, Rodrigo Moreira, Figal, Néstor Breitenbruch; Ortíz, Julián Vitale, Ezequiel Barco; Lucas Albertengo, Denis y Jonathan Cañete. Ese encuentro finalizó con otra victoria roja: 1-0 con gol del Tanque.

Mañana, el plantel volverá a entrenarse en Villa Domínico y el sábado jugará su tercer amistoso frente a Defensor Sporting de Uruguay.

4 Comentarios

  1. Son amistosos ,no hay que tomarlo tan en serio,el ruso no lo quiere ningun directivo ni ningun hincha de corazon puede querer de titular a este manco perdedor ,pero Milito lo tiene que poner para ver si se lo podemos encajar a algun club.En lo demas no es ningun equipo titular asi que con paciencia ,ya se ira el ruso y vendran tiempos mejores

  2. Milito y la concha de tu madre porque bancas el forrro del russo y al TANQUE lo dejas de suolente.fijate no sea cosa que seas caprichoso

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here