[LXR TV] Pellerano: “Milito nos trasmite y nos genera mucha ilusión”

0

Hernán Pellerano habló tras la práctica en conferencia de prensa y resaltó la importancia de tener a Gabriel Milito como entrenador. Además, se refirió a la llegada de los refuerzos y la aparición del juvenil Ezequiel Barco.

“Estamos en un proceso de aprendizaje y de conceptos muy profundos. Nos falta precisión, pero estamos tomando cosas que Milito nos transmite y eso nos genera mucha ilusión”, explicó el central. Por su parte, elogió a Nicolás Figal, quien regresó al Rojo y pelea un puesto con él para acompañar a Víctor Cuesta en la zaga: “Es un jugador que me encanta. Tiene todo para triunfar en Independiente y un gran futuro. Vine para lograr grandes cosas con el club y si me toca ser campeón desde el banco de suplentes, bienvenido sea”.

En cuanto a la llegada de posibles refuerzos, dijo: “Los que vengan van a ser para el bien de Independiente y serán bienvenidos. Es un grupo muy abierto y con competencia sana. Damián Martínez nos sumó mucho ya que viene trabajando de una manera similar en Defensa y Justicia”.

Para finalizar elogió al chico Barcos, quien desde hace unos días forma parte del plantel de Primera. “La verdad que lo vi en los entrenamientos y es increíble, te deja con la boca abierta. Ojalá que siga por este camino, tiene todo para triunfar. Son jugadores que hay que acompañarlos, porque en algún momento te van a hacer ganar partidos”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here