D. Quinteros: “Barco firmará la semana que viene por tres años”

0

El representante de Ezequiel Barco, Daniel Quinteros, confirmó que la nueva promesa de Independiente aún no firmó contrato con el club pero que sí lo hará la semana que viene. También dijo que será por tres años y señaló: “Por ser menor de edad, no puede firmar por cinco”.

En declaraciones con De la Cuna al Infierno, el agente de Barco describió al juvenil: “En inferiores ha jugado más por izquierda, pero tiende a buscar la pelota por el medio. Va a tener mucha evolución. Tiene picardía, talento, mano a mano. Le va a venir muy bien a Independiente”.

En este sentido, se refirió a la situación contractual del volante: “Barco firmará la semana que viene por tres años”. Sin embargo, y frente a las especulaciones que sostenían que su vínculo sería más amplio, el exjugador del Rojo subrayó: “Por ser menor de edad, no puede firmar por cinco”.

Sobre el final Quinteros expresó: “Hoy Barco vive en la pensión, se va a ir a un departamento y la idea es que el papá vaya a vivir con él. Hay que llevarlo de a poco y no hay que confundirlo, hay que disfrutarlo. Ahora tiene más responsabilidades y tiene que hacer todo lo que un jugador de elite hace”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here