Le bajaron el pulgar

5

Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, le bajó el pulgar a Diego Rodríguez. En el Canalla se cansaron de esperar al Ruso y, a pesar del deseo de Eduardo Coudet de contar con el arquero, los dirigentes ya están buscando otras alternativas.

En varias oportunidades el Chacho manifestó el deseo de tener a Rodríguez en Central. Hasta el Ruso confirmó el contacto, pero dijo que su cabeza está puesta en Independiente y tratar de revertir la situación con los hinchas. En Rosario ya dan por finalizado el plazo y en estos momentos la negociación está caída.

“Los tiempos se acortan. Buscamos otras alternativas”, expresó de manera contundente Carloni en diálogo con ESPNFC Radio. Jorge Broun (Colón de Santa Fe) y Matías Ibañez (Lanús) son ahora los arqueros en la mira del Canalla.

Mientras tanto, los dirigentes de Independiente continúan en la búsqueda de un arquero por pedido de Gabriel Milito.

5 Comentarios

  1. Que mal que actúan los directivos del club….no le dan la oportunidad a Rehak ,Dafunchio y otros que quedaron en el camino….todo tiene una vueltita en la vida…no lo olviden….

  2. Por favor regalen al russo a central otra oportunidad de sacar este inutil no van a tener.RUSSO HABLA CON LA DIRIGENCIA Y ANDATE YAAAA.RECONOSCO QUE TENES BUENA PATADA PERO SOS PESIMO GAMBETEANDO.SI NI SABES CAMINAR.FORRRRROOOOO.CHAUUUU COUDET T ESPERA ESTA BUSCANDO OTRO PETERO Y VOS SOS UNA MANTEQUITA RUBIONA OJITOS LINDO ALTO DALE ANDA

  3. No se puede creer la mala decisión de comisión directiva de Independiente, porque no aceptan la salida de Rodriguez, no tiene el reconocimiento de la gente, es un contrato elevado y sin chances de jugar en el primer equipo, para que mantenerlo, hay que darle chance al arquero Rehak, que según manifiestan los periodistas partidas tiene la aceptación de Milito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here