Maldonado: “Queremos traer a Pablo Pérez a préstamo con opción”

2

Héctor Maldonado se refirió al mercado de pases en Independiente, a las inhibiciones de cara al inicio del torneo y a la situación del juvenil Ezequiel Barco, que firmará su primer contrato profesional. 

“Milito nos está pidiendo uno o dos refuerzos más y vamos a hacer lo posible por cumplir. Ya está todo firmado con Sánchez Miño, falta la revisión médica. Desde que Andújar se echó para atrás, no volvimos a hablar con él. Orión es un gran arquero, pero no preguntamos por él. Por Schunke nos quedamos ahí, hicimos un esfuerzo, pero no estamos en condiciones de pagar más de $12.000.000”, expresó en diálogo con Campanas del Infierno por Radio Splendid. “No vamos a vender a ningún jugador titular. Estamos trabajando para ver si podemos traer a Pablo Pérez a préstamo con opción de compra, pero Jesús (Méndez) seguirá en la institución”, agregó sobre la situación del plantel.

Al ser consultado por las inhibiciones que tiene Independiente, manifestó: “Queríamos llegar sin inhibiciones al libro de pases, de 100 bajamos a 5 y no las podemos resolver. Pero Independiente no está mal financieramente porque tiene ahorros y está pagando mucha deuda atrasada. Pero seguimos con este drama de los amparos para que los jugadores puedan jugar, porque Independiente sigue inhibido en AFA, algo que es una vergüenza para la institución. Están Perkul, el tema Boyacá que no lo podemos cerrar, la constructora Grape, Menotti, Silvera, y una empresa también que vendió a un jugador”.

Finalmente, aseguró que Ezequiel Barco firmará su primer contrato profesional y que será 100% del Rojo. “Barco firmará por tres años, cobrará el primer contrato como jugador profesional. Hoy Independiente tiene el 100% del pase, no hay un porcentaje de Griffa. Ellos seguramente quieren un porcentaje, pero hay que sentarse y conversar”, cerró.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here