Maldonado: “El Ruso Rodríguez se va a quedar en Independiente”

10

Héctor Maldonado hizo referencia al mercado de pases y aseguró que el arquero Diego Rodríguez se quedará en el Rojo. Además, afirmó que lo de Pablo Pérez va a ser difícil.

El Ruso Rodriguez se va a quedar en Independiente”, aseveró el Secretario General del club en diálogo con Siempre Independiente por FM Cítrica. “Estuvo la posibilidad de Andújar. El jugador arregló el sueldo, pero se arrepintió y se quedó en Estudiantes”, agregó.

Al ser consultado por la búsqueda de otros jugadores, Maldonado manifestó: Lo de Pablo Pérez no va a ser fácil, por eso estamos buscando otros refuerzos. Vamos a ver cómo se da estos días. En estos momentos no estamos en negociaciones por ningún jugador”. Y añadió: “No vamos a buscar ningún central. Milito dijo que con lo que tiene se arregla”.

Por último, habló de la aparición de Ezequiel Barco en Primera. “Es apresurado hablar de Barco, es un buen proyecto. Buen acompañado nos puede rendir”, cerró.

10 Comentarios

  1. Me gusta el ruso como arquero, pero creo que lo tendrían que haber prestado a Rosario Central por una temporada. Creo que le hubiera servido para crecer como profesional y para enfriar un poco el tema con algunos hinchas. En RC hubiera sido titular, por lo que si le iba bien se hubiera cotizado para una venta a futuro.

  2. Fueron a buscar hace un año a Martinez de Union y ahora buscan a Perez de Boca. Martinez puede jugar de 8, ese era el hombre a traer este mercado de pases. Creo que ya es tarde. No provoquen a los hinchas con lo del Ruso. Ese tema no tiene retorno. Tengo muchas dudas de lo que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here