[LXR TV] ¿Albertengo y Vera son negociables?

105

Lucas Albertengo y Diego Vera llegaron a Independiente el año pasado y supieron ganarse la titularidad a base de buenos rendimientos y goles. Sin embargo, con las lesiones y los arribos de otros delanteros perdieron lugar y hoy por hoy, son jugadores negociables. Ellos, mientras tanto, continúan con la puesta a punto de sus respectivas lesiones.

Albertengo ya se entrena a la par del grupo y ha sumado minutos en todos los amistosos de pretemporada, incluso convirtiendo goles. Lo cierto es que aún no pudo recuperarse completamente de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda que sufrió el año pasado y en este mercado de pases aparecieron equipos interesados en él: Vélez, Monterrey, un equipo español y Jaguares de Chiapas. Si bien este último presentó una oferta tentadora, el delantero aclaró que su deseo es quedarse a pelear por un lugar.

Por otro lado se encuentra la situación de Vera, quien realiza trabajos de campo tras sufrir la fractura en una de sus costillas en el amistoso ante Flandria. Boca, Colón y Talleres tentaron a la dirigencia del Rojo para llevarselo, pero el uruguayo de 31 años no se irá salvo que haya una suma de dinero muy importante. Además, Gabriel Milito lo tiene muy bien considerado al ex Estudiantes.

Desde LocoxelRojo TV te mostramos la puesta a punto que están realizando los ex Atlético Rafaela para llegar en óptimas condiciones al comienzo del campeonato: