[LXR TV] ¿Albertengo y Vera son negociables?

172

Lucas Albertengo y Diego Vera llegaron a Independiente el año pasado y supieron ganarse la titularidad a base de buenos rendimientos y goles. Sin embargo, con las lesiones y los arribos de otros delanteros perdieron lugar y hoy por hoy, son jugadores negociables. Ellos, mientras tanto, continúan con la puesta a punto de sus respectivas lesiones.

Albertengo ya se entrena a la par del grupo y ha sumado minutos en todos los amistosos de pretemporada, incluso convirtiendo goles. Lo cierto es que aún no pudo recuperarse completamente de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda que sufrió el año pasado y en este mercado de pases aparecieron equipos interesados en él: Vélez, Monterrey, un equipo español y Jaguares de Chiapas. Si bien este último presentó una oferta tentadora, el delantero aclaró que su deseo es quedarse a pelear por un lugar.

Por otro lado se encuentra la situación de Vera, quien realiza trabajos de campo tras sufrir la fractura en una de sus costillas en el amistoso ante Flandria. Boca, Colón y Talleres tentaron a la dirigencia del Rojo para llevarselo, pero el uruguayo de 31 años no se irá salvo que haya una suma de dinero muy importante. Además, Gabriel Milito lo tiene muy bien considerado al ex Estudiantes.

Desde LocoxelRojo TV te mostramos la puesta a punto que están realizando los ex Atlético Rafaela para llegar en óptimas condiciones al comienzo del campeonato:

 

6 Comentarios

  1. son mucho mejores que Fernández y cuando jugaron lo demostraron tanto en juego como con goles..piden la pelota siempre,tanto en el área o fuera d ella..juegan y hacen jugar..se comprometen con el equipo.

  2. Pienso lo mismo que máxi no podemos regalar estos jugadores son muy valioso especialmente para mí en particular verá tiene todo aparte de goles juega se compromete con el equipo ,es completo en argentina hay pocos jugadores así,a mi en lo particular siempre me gustó Vera ,desde que estaba en atlético Rafaela,le doy a los manito para arriba👍

  3. Que se queden siempre lo mismo reforzando rivales por dos mangos. Albertengo hace 10 meses que no juega y sigue siendo el goleador de Independiente de hace un año y medio. Es muy bueno. Y vera es de lo mejor en ataque no sólo por hacer goles sino por como juega y hace jugar

  4. Vera y lucas son los mejore delanteroa x arriba de denis y fernandez son del rojo ni piensen en dejarlos ir por favor son los futuros campeones del rojo…

  5. Ni Vera ni lucas son negociables para el mercado local venderlo acá es reforzar otros competidores no nos olvidamos que cuando el rojo quiere se lo tazan en una fortuna la bosta le pedimos cotización por un lateral y nos pidio fortuna y a Tigre se lo regalo San Lorenzo river la bosta todo siempre nos mínimizan a nuestro jugadores lo ellos más caro y venden afuera y sino lo regalan a equipos chicos moyano no te olvides de eso

  6. Los dos se tienen que quedar. Estando bien son d lo mejor del fútbol argentino. Ambos cuando tuvieron su chance cumplieron. Basta de regalar jugadores a nosotros nos venden carisimo.

DEJA UNA RESPUESTA