P. Moyano: “La gente ya no se lo banca al Ruso”

8

Pablo Moyano garantizó este jueves que el vinculo entre el hincha y Diego Rodríguez está totalmente roto. Habló sobre el supuesto interés que tiene Boca por el arquero, la posible ida de un delantero y comentó que aguarda por el éxito de Gabriel Milito.

En un día de exposición mediática en Radio La Red y Orgullo Rojo Radio, el Presidente del Fútbol Amateur aseguró que el hincha de Independiente no quiere más al arquero. “El Ruso Rodriguez se bancó el descenso, no tuvo algunos partidos buenos y la gente ya no se lo banca”, aseveró. También se refirió al posible trueque por Pablo Pérez: “Hoy escuche el rumor de un cambio con él, pero no llegó nada. Independiente no va a pagar la barbaridad que se supone que Boca pediría por Pérez”.

Sobre las versiones que surgieron en las últimas horas que indican que Lucas Albertengo podría emigrar al fútbol mexicano, contó que “Jaguares hizo una oferta” y que desde la Comisión Directiva respondieron con una contraoferta. “Pedimos 800.000 dólares en efectivo y 5.500.000 dólares por el cargo. Si llega esa oferta, creo que se aceptará”, adelantó.

Por último, mostró la confianza depositada que tiene en Gaby Milito. “Llega en un gran momento. Ojalá esté muchos años en Independiente, nos dé muchos campeonatos y nos lleve a lo más alto. El equipo está muy bien, es ofensivo, va para adelante, es el fútbol que le gusta al hincha”, cerró.

8 Comentarios

  1. Lamentablemente el ruso cumplió su ciclo en el rojo, al primer error que tenga la gente se va a poner loca y eso le va a jugar en contra no solo a él sino a todo el plantel…Ojalá lo puedan transferir y que tenga éxito!!!
    a donde vaya

  2. Lamentablemente el ruso cumplió su ciclo en el rojo, al primer error que tenga la gente se va a poner loca y eso le va a jugar en contra no solo a él sino a todo el plantel…Ojalá lo puedan transferir y que tenga éxito!!!
    a donde vaya

  3. Basta del ruso, no se entiende como sigue en el club cobrando fortuna. Debe ser de los peores arqueros de la historia roja. Otra joya de los pibes del “clu”.

  4. Poca memoria tenes moyanooo. Acordate los huevos q puso este tipo cuando nadie queda venir, tuvo 2 partidos malos, no hay q condenarlo es un pibe del club. Van a traer a cualquier Panquehue y pagar barbaridades.

  5. Independiente “no paga barbaridades” por nadie y eso está muy bien… pero bien que cuando aparecen los verdes les importa un huevo todo ehh, Albertengo no se va la puta que lo parió!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here