Angelici: “Pablo Pérez se queda en Boca”

7

El presidente de Boca, Daniel Angelici, afirmó que el volante por el cual los dirigentes de Independiente habían iniciado gestiones, permanecerá en el club de la Ribera.

“Pablo Pérez se queda en Boca. No vino una oferta que nos haya convencido. Tuvo un interés Independiente, pero no”, destacó el mandamás Xeneize en declaraciones con Closs Continental.

Si bien Héctor Maldonado había manifestado su intención de contar con el volante ex Godoy Cruz porque Gabriel Milito le dio el visto bueno, ayer Pablo Moyano fue contundente al declarar que “Independiente no va a pagar la barbaridad que se supone que Boca pediría por Pérez”. Bajo estas circunstancias, la posibilidad de sumar al mediocampista de 30 años está cada vez más lejos.

7 Comentarios

  1. ESTE PEREZ ES PURA PATADA Y EXPULSIONES,NO HAY QUE NEGOCIAR NADA CON LOS BOSTEROS,HABLABAN DE VERA, EL MEJOR DELANTERO QUE TENEMOS NO MAS INOCENTADAS EN LAS COMPRAS Y VENTAS, HACE AÑOS QUE SE COMPRA GENTE QUE NO ESTA A LA ALTURA DE VESTIR UNA CAMISETA CON TANTA GLORIA, URGENTE GENTE IDONEA Y QUE QUIERA MUCHO AL CLUB PARA GESTIONAR TRANSFERENCIAS. NO MAS ERRORES GARRAFALES, EN EL REY DE COPAS NO PUEDE JUGAR CUALQUIERA

  2. Que se lo meta a perez en el orto la bosta no está a la altura para el rojo no hay que venderle a la bosta ni comprarle piden fortuna por sus jugadores y quiere que vos se los regales los jugadores del también valen

  3. Como hincha del rojo me da lo mismo lo q diga angelici ellos queria a vera.l fernandez…y como no se los dieron se negaron a pablo perez….asi como estamos estamos bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here