Bilicich: “Independiente tendrá que adaptarse a los precios que ponga Boca”

142

El representante de Pablo Pérez, Carlos Bilicich, dialogó esta noche en Independiente en la Uno y dejó en claro que si Independiente pretende quedarse con el volante de 30 años deberá adecuarse a los montos que exige Boca.

“Pablo es una gran persona dentro y fuera de la cancha, reúne todas las condiciones de un líder positivo. Si pierde un picado en la esquina de la casa, se calienta. No aguanta perder”, reveló el agente, quien luego agregó: “Él siempre manifestó que su idea era quedarse en Boca, él está contento ahí. Le comunicamos el interés de Independiente y que se habían comunicado los presidentes”.

El deseo del Mariscal de contar con el ex Godoy Cruz es otro atenuante para tratar de acelerar la operación. “Le dijimos que Gaby Milito lo quería, que lo consideraba un gran jugador para su esquema de juego. Si Independiente lo quiere, tendrá que adaptarse a los precios que ponga Boca”, destacó.

En la misma línea, Bilicich señaló: “Cumplimos en ponerlo al tanto de las conversaciones. Él en Boca está bien y su salida depende de que los clubes se pongan de acuerdo. En base a eso, nosotros vamos para adelante”. Y por último aclaró que “no se habló de años de contrato, sólo se manifestó el interés”.