Bilicich: “Independiente tendrá que adaptarse a los precios que ponga Boca”

14
236

El representante de Pablo Pérez, Carlos Bilicich, dialogó esta noche en Independiente en la Uno y dejó en claro que si Independiente pretende quedarse con el volante de 30 años deberá adecuarse a los montos que exige Boca.

“Pablo es una gran persona dentro y fuera de la cancha, reúne todas las condiciones de un líder positivo. Si pierde un picado en la esquina de la casa, se calienta. No aguanta perder”, reveló el agente, quien luego agregó: “Él siempre manifestó que su idea era quedarse en Boca, él está contento ahí. Le comunicamos el interés de Independiente y que se habían comunicado los presidentes”.

El deseo del Mariscal de contar con el ex Godoy Cruz es otro atenuante para tratar de acelerar la operación. “Le dijimos que Gaby Milito lo quería, que lo consideraba un gran jugador para su esquema de juego. Si Independiente lo quiere, tendrá que adaptarse a los precios que ponga Boca”, destacó.

En la misma línea, Bilicich señaló: “Cumplimos en ponerlo al tanto de las conversaciones. Él en Boca está bien y su salida depende de que los clubes se pongan de acuerdo. En base a eso, nosotros vamos para adelante”. Y por último aclaró que “no se habló de años de contrato, sólo se manifestó el interés”.

14 Comentarios

  1. Acá, el forro es Milito, no los dirigentes. Si le dan bola, vamos a pagar fortuna por un jugador totalmente inestable y mediocre. NO LE DEN PELOTA AL IMBECIL DE MILITO..!! Alguien con un poco de cordura por favor.!!

    • En parte tenes razon, pero los dirigentes dejaron escapar a un proyecto de crack increible, NICOLAS JIMENEZ N º10 de Chicago, un futuro Riquelme pero mas veloz, se lo llevo Talleres por u$s 533000 , a Independiente se lo ofrecieron a principio de año a u$s 600000, si hubieran negociado hubiera sido nuestro y traen viejos carisimos y este pibe tiene 20 años, ya los dirigentes no son mas los de antes y los buscadores menos, todo es cometa, trajimos a Yazalde de Piraña ( ya ni existe el equipo de Pompeya) a Outes de Victoriano Arena, a Bertoni de Quilmes, a Cecconato de El Porve y te puedo nombrar 50 mas,eso eran busquedas, eso eran negocios para el club, por eso les digo a todos tenemos que volver a la escencia roja, tenemos que tener dirigente vivos pero no chorros y tecnico que acompañe.

  2. Increible que sigan insistiendo por jugadores mediocres por los que piden fortunas y encima que no quieren venir!!!
    Desastroso lo de los Moyano en cuanto a las negociaciones, contranten un manager de una vez por todas que no sirven para esto!!!

  3. 1-que se quede en boca. 2 el jugafor quiere quedarse en boca dice esta comodo. 3 bosta pide pedia 4 palos verdes y a ñuls se lo daban x 2… 4jugador q kisiera jugar en el rojo dice voy y juego… ni shunke, ni conti, ni perez kerian jugar en el rojo incluido sanchez miño ahora q ya esta vino YA SABEN X QUE… X $$$ DOLARES… martinez vino facil. este mercado de pases es el mas duro nadie kiere venir…

  4. Pobre todavía no se dieron cuenta que ya no está Gróndona en la afá, no dirige más Amarilla en la Copa, vuelven hacer un equipo del montón… Pobres BOSTEROS que se quede donde esta y POR FAVOR MILITO DEJATE DE PEDIR ZOQUETES CÓMO PUEDE SER QUE TE GUSTE UN ANIMAL QUE LO ÚNICO QUE SABE HACER ES HACERSE EXPULSAR APARTE QUE BOSTERO QUE VINO AL ROJO Y JUGO BIEN SI SON TODOS UNOS CABALLITOS….PENSA MILITO…..

  5. QUE SE VAYA A CAGAR PEREZ Y LA BOSTA SUCIA .. REY DE COIMAS .. POR FAVOR TANTO LIO X ESTE JUGADOR, SE HACE EXUMPULSAR Y LO AMONESTAN SIEMPRE. ANDA TE A CAGAR BOSTA SUCIA Y VOS PEREZ MORITE CON ELLOS. ROJO TE AMO

  6. Dejalo ahí en la bosta no quiere jugar en el rojo va a venir para llenarce los bolsillos ahí que traer jugadores que quiere jugar en el rojo encima la bosta se quiere salvar con nosotros dejalo ahí vallan por piculichi a ver si quiere jugar en el rojo dejensen de joder con el puto ese

DEJA UNA RESPUESTA