Números Rojos vs. Defensa y Justicia

0

A diferencia de su debut como jugador, Gabriel Milito tuvo su estreno como entrenador del Rojo con derrota. Independiente cayó 1-0 ante Defensa y Justicia, quedó eliminado en los 16vos de final de la Copa Argentina y ya perdió una de las posibilidades de clasificar a la Libertadores 2017.

El equipo de Avellaneda venía invicto ante el conjunto de Florencio Varela. Sumaba dos victorias y dos empates. Hoy, sin embargo, se registró la primera caída.

Cuando el Mariscal debutó en primera, Independiente venció 2-0 a Ferro. Pero en su estreno como técnico no corrió la misma suerte. De hecho, el último entrenador del Rojo que debutó con derrota fue Miguel Brindisi en 2013 (0-2 ante Atlético Rafaela).

El Halcón se sumó a Atlético Palmira de Mendoza y Belgrano como los rivales que eliminaron al Rojo en esta instancia (el equipo cuyano en 1970 y el Pirata en 2012). El balance lo completan cuatro series en las cuales se avanzó a octavos de final (1969, 2013, 2014 y 2015).

Esta noche, además del debut de Milito, sumaron sus primeros minutos con la camiseta de Independiente Damián Martínez, Juan Manuel Sánchez Miño y Ezequiel Barco, quien ingresó en el complemento por Diego Rodríguez Berrini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here