Maldonado: “Me dio la sensación de que al equipo le faltó corazón”

3

Héctor Maldonado habló sobre la eliminación de Independiente en la Copa Argentina y fue contundente en cuanto al rendimiento del equipo: “Le faltó corazón”.

En diálogo con Radio La Red el secretario general de Independiente dio su opinión sobre la derrota ante Defensa y Justicia. “A mí me dio la sensación de que al equipo le faltó corazón. El corazón lo va poniendo de acuerdo a lo que el equipo te brinda”, disparó. “Nos quedó un sabor amargo y una decepción por no haber clasificado. El juego es así, a veces se gana y otras se pierde”, añadió.

“Si la solución fuera reforzase lo haríamos, pero primero tenemos que buscar cuál fue la causa de la derrota y no pienso que el tema pase por incorporar. Falta trabajar y mentalizar al equipo, hay un gran plantel y esto se podrá conseguir”, cerró.

3 Comentarios

  1. Le falto juego.corazon ganas futbol defender atacar Dt le falto todo al rojo me da pena.no se porque se compro jugadores que no sirven. Siguen jugando igual pierden y faltando 5 minutos quieren hacer lo que no pudieron en todo el partido.

  2. Queda muy feo que todos, dirigentes y jugadores, atribuyan la derrota a la falta de corazón, de entrega. Porque eso quiere decir que el técnico no sirve ni siquiera para motivar, que es lo mínimo que se le puede pedir, ser un motivador, de esos esta lleno el fútbol argentino. Puedo aceptar la derrota como algo natural pero no, después de 2 meses de preparación y contra un rival muy menor – en todo sentido – jugar tan mal y ser superados futbolisticamente. ¿Acaso el 8 de Defensa y Justicia, era mejor que Pérez de Boca? Para mi Méndez es superior a Pérez. Perdimos en todos los lugares de la cancha. Para este tipo de juego no puede estar Denis de 9 no es dúctil para eso; como no puede jugar Benítez tan atrás, no llega. ¿Cómo puede un entrenador moderno hacer los cambios que hizo, apiñando delanteros a ver si alguno le rebota una pelota y va adentro? Me dejo muy preocupado porque vi al técnico totalmente desorientado. Un consejo: vayamos más despacio. No pretendamos hacer el tercer gol cuando todavía no hicimos ni el primero ni el segundo. Largamos a Moreira sin haber comprado un sustituto. Largamos al Droopy y sin haber comprado un 8. ¿Vamos a largar a Fernández para quedarnos con Denis de 34 años? Primero hagamos un equipo solido, después veamos que lindo puede jugar. No nos olvidemos que Bochini y Bertoni empezaron a jugar en primera en entemedio de Semenewizs, Galvan, Raimondo, Balbuena, Maglioni… Comiso, Lopez, Sa y Pavoni… y Pepe.

  3. LO Q PIENZO ES Q JAY QDEJARCE DE MISTERIOS , MILITO QSE HOLVIDE DE SCHUNKE PEREZ Y Q LAS INCORPORACIONES” NO REFUERZOS , INCORPORACIONES Q ES DIFERENYE, NO RINDIERON .NO DRAMATICEMOS , SE PERDIO UN PARTIDO , PERO ERA UNA FINAL .DEMOSLE CREDITO A MILITO ,PERO Q NO,INTENTE. PARECERCE ALBARCA ,TODOS SUENAN CON LA PINTA DE CARLOS GARDEL ,, Q JUEGUE CON HUEVOY AMOR A LADIVIZA , ,DESPUES VIENEN LOS RESULTADOS Y JUGAMOS A LOMILAN DE ARRIGO SACCHI .HAY BUEN PLANTEL UN POCO DESBALANCEADO EN MEDIO Y ATRAS , ADELANTE HAY VARIANTES . ASIQ ESPEREMOS ,A VER QPASA .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here