¿Vuelven por Fernández?

11
2750

Boca Juniors volvería a la carga por Leandro Fernández. Esta vez, además de incluir en la negociación a Pablo Pérez, ofrecería una suma de dinero importante.

La dura eliminación de la Copa Argentina trajo consecuencias. Quedó claro que Independiente debe mejorar mucho si quiere tener aspiraciones en las otras dos competencias que le quedan por delante, pero también tendrá que reforzarse en algunos sectores de la cancha donde le falta jerarquía y alternativas.

Ya es público el deseo de Milito de contar con Pérez. Eso el Xeneize lo sabe y los rumores por La Boca indican que desde el club de la ribera enviarán en las próximas horas una oferta. Guillermo Barros Schelotto quiere contar sí o sí con Fernández y en esta oportunidad estaría dispuesto a negociar al volante para que llegue el delantero. Además, Daniel Angelici daría el visto bueno para que Boca agregue aproximadamente 3.000.000 de dólares a la transacción.

Según pudo averiguar LocoXelRojo, el atacante es intransferible dentro del mercado local y en caso que la oferta se haga oficial la misma sería rechazada. Extrañamente Fernández se quedó afuera a último momento del once inicial que jugó frente a Defensa y Justicia y tampoco ingresó en el complemento. ¿Habrá trueque?


11 Comentarios

  1. Fernandez es el mejor delantero!!! junto a vera y barcos vamos a ser un equipo agreisivo milito esos jugadores tienen que ser titulares.

DEJA UNA RESPUESTA