Mancuello: “Todos se tienen que convencer que Milito es el indicado”

0

El exjugador de Independiente salió a bancar a Gabriel Milito tras la dura eliminación en la Copa Argentina y pidió que se lo cuide: “Hoy más que nunca, hay que cuidarlo”.

Fueron duras las críticas que recibió Independiente y sobre todo Milito tras la eliminación de la Copa Argentina en la derrota ante Defensa y Justicia. El equipo no jugó bien, no mostró actitud y Federico Mancuello salió a respaldar al entrenador. “Hoy más que nunca, que lo tenemos como entrenador, hay que cuidarlo y todos se tienen que convencer de que es el indicado”, dijo en diálogo con Radio Del Plata. “Con el amor que transmite por Independiente y su experiencia no se puede dudar en tenerlo o no en el equipo”, agregó.

En cuanto al partido, analizó: “Lo vi todo y a Independiente le tocó bailar con la más fea. Arrancó con un equipo que está más organizado y tiene un DT muy inteligente. Por momentos se vio la idea de Milito, un equipo abierto y con mucho pase, pero cuando erraba se notó que quedaba mal parado a la hora de defenderse”.

“Se necesitará paciencia para formar una idea y que los resultados acompañen”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here