Milito corrige errores

2

Independiente entrenó este jueves en el predio de Villa Domínico y Gabriel Milito aprovechó para corregir errores que tuvo el equipo tanto en defensa como en ataque.

La mañana comenzó movida en el Complejo de Santo Domingo. Milito dividió al grupo en dos: por un lado los defensores y volantes defensivos, mientras que en el otro estuvieron los delanteros y volantes ofensivos.

Los defensores junto a los volantes de marca hicieron hincapié en la salida desde el fondo. Junto a ellos se movieron un grupo de juveniles para ensayar la presión del rival. Por su parte, los delanteros junto a los volantes de ataque realizaron trabajos de definición.

En cuanto a los lesionados, Cristian Rodríguez estuvo en kinesiología por una molestia lumbar. Hernán Pellerano continúa con la sobrecarga en el aductor y no se entrenó a la par del plantel.

2 Comentarios

  1. A esos forros que estan con las manos en la cintura no les da verguensa salir a la cacha.sabiendo que el hincha y socio juntan con sacrificio la plata para verlos jugar para que defiendan la camiseta como dijo tagliafico si no se puede ganar bien lo tenemos que pasar por arriba claro tagliafico es el unico que tiene huevos para hacerlo.Tanque siempre t banque pero ahora lo unico que haces en la cancha es quejarte empeza a jugar.

  2. Milito no corrijas errores arregla y corregi los orrores que fue el rojo contra defensa.porque asi en la sudamericana quedamos afuera y con lanus

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here