El Patón dio la primera lista sin Cuesta

2

Edgardo Bauza, flamante entrenador de la Selección Argentina, dio su primera lista oficial y no convocó a Víctor Cuesta, quien estuvo en los últimos llamados de Gerardo Martino y participó en la Copa América y los Juegos Olímpicos.

Bauza hizo oficial su primera lista de convocados como entrenador de Argentina. Su debut será en la doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay (1 de septiembre, en Mendoza) y Venezuela (6 de septiembre, en Mérida).

Lionel Messi integra la nómina y la principal sorpresa es la ausencia de Gonzalo Higuaín . Lucas Alario y Lucas Pratto aparecen como los reemplazantes del Pipita.

Cuesta, quien en los últimos tiempos parecía haberse ganado un lugar, no fue convocado y en su lugar figuran Martín Demichelis y Matías Musacchio.

A continuación, la lista del Patón:

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United), Mariano Andújar (Estudiantes) y Nahuel Guzmán (Tigres).

Defensores: Facundo Roncaglia (Celta), Mateo Musacchio (Villarreal), Ramiro Funes Mori (Everton), Emmanuel Mas (San Lorenzo), Marcos Rojo (Manchester United), Martín Demichelis (Espanyol), Pablo Zabaleta (Manchester City), Gabriel Mercado (Sevilla), Nicolás Otamendi (Manchester City).

Volantes: Matías Kranevitter (Sevilla), Javier Mascherano (Barcelona), Lucas Biglia (Lazio), Augusto Fernández (Atlético Madrid), Ever Banega (Inter), Javier Pastore (PSG), Erik Lamela (Tottenham), Nicolás Gaitán (Atlético Madrid), Ángel Di María (PSG).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Ángel Correa (Atlético Madrid), Lucas Pratto (Atlético Mineiro), Sergio Agüero (Manchester City), Paulo Dybala (Juventus) y Lucas Alario (River).


2 Comentarios

  1. Me parece que Bauza no va andar. Comenzó con vicios, como darle el gusto a algunos. En definitiva la selección es la misma, cambiaron algunos suplentes y lo colgaron a Higuain. El presente de Tagliafico es muy superior al de Mas y al de Rojo. Jugadores de independiente no creo que pongan, así lo merezcan. Si Uds escuchan todos los programas de futbol, mediodía y tardecita, la información sobre el rojo es en los ultimos 2 minutos, a las corridas y forrenado al periodista partidario (el que se deja forrear). Yendo al mercado de pases, nunca vi nada igual. Buscan al jugador que no quieren vender y no hay otra alternariva. Si me dijeran que el jugador buscado es Messi bueno, es él y no hay otro, pero los demás tienen todos un posible reemplazante si se hace complicado, y si no, son caprichos del entrenador. Se pasa el tiempo y vamos a terminar pagando huevadas por jugadores que pueden andar o no, si Pérez no anduvo en Boca por qué va andar en el rojo. Allá tiene siempre un referi a su disposicion, con nosotros no. Es buen jugador pero,… Yunque… no hay otro? Es único? Marcone es muy bueno y es joven y es hincha… esperemos aclarar el panorama pronto porque la mano viene mal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here