A Milito no le tembló el pulso y metió mano en el equipo

7

El rendimiento del equipo luego de la eliminación por Copa Argentina ante Defensa y Justicia no convenció a Gabriel Milito. En consecuencia, para el amistoso de ayer ante Chacarita, el Mariscal hizo seis cambios.

La principal sorpresa estuvo en el ataque: salieron Germán Denis y Martín Benítez por Diego Vera y Leandro Fernández. Llamó la atención por el Tanque, quien había sido el goleador de la pretemporada y ante el Halcón le anularon su grito en la única clara que tuvo. Por su parte, los que entraron le cumplieron al técnico con un gol cada uno, a pesar de un flojo primer tiempo.

El segundo llamado de atención surgió con el regreso a la titularidad de Gustavo Toledo por Damián Martínez, quien todavía no se pudo asentar. De hecho, cometió un grosero error en el encuentro de los suplentes antes del minuto que casi termina en gol para la visita. Hernán Pellerano sigue con la molestia en su aductor y su lugar lo ocupó Víctor Cuesta, quien compartió la zaga con Nicolás Figal y luego con Julián Vitale.

Por otra parte, Jorge Ortíz volvió a los once por Jesús Méndez, quien había sido uno de los puntos salientes de la eliminación. El Marciano acompañó en el medio al Torito Rodríguez (el Cebolla Rodríguez lo reemplazó en el complemento). Y Ezequiel Barco entró por Juan Sánchez Miño, se movió delante de ellos y fue el más desequilibrante.

La única línea sin modificaciones fue el arco. Martín Campaña, de buen partido ante el Halcón, pagó caro un desacople defensivo pero continúa entre los once. Ayer cometió un error en una salida que fue opacado con una gran atajada y después no pasó grandes sobresaltos, respondió siempre que fue exigido.


7 Comentarios

  1. la verdad que como hincha del rojo y viendo algunos resultados que jugaron otros equipos en estos dias ,me siento como decepcionado por como lo veo conducido al rojo,ojala me equivoque y que sea una mala espina y podamos disfrutar ql querido rojo,no pido campeonato ,porque campeon sale uno solo,pero un equipo que sepa a que juega, y que respete la historia.

  2. Las alternatvas de respuestas no estan bien elegidas. La tercer respuesta no es opción de las dos primeras. Yo elegiría la 1a con la 3a y no puedo. Falta un buen numero 5 y veo que en la banda derecha la incorporacion de Martínez no está a la altutra (por ahora). Hoy lo mejor que puede armar Milito es: Campaña; Toledo, Pellerano (Figal), Cuesta y Tagliafico (Sánchez Miño); Rigoni (Méndez), Torito Rodriguez (Ortiz) y Cebolla (Barco); Albertengo, Vera (Denis) y Fernández (Benítez). A Vitale lo cedería a préstamo sin cargo y sin opción al futbol uruguayo, le tengo fe pero no para ahora. Para jugar a lo que quiere Milito, hay que moverse permanentemente. El único contra DyJ que lo entendió fue Barco y cada vez que tomaba la pelota, se escondían sus compañeros. La compra de un buen 5, de eso que hacen sombra es fundamental para su esquema: Guido Pizarro es el ideal, Neri Domínguez puede ser y Marcone creo que es imposible

  3. No los jugadores no jugaron tan mal, Milito se equivoca en cambiar de posiciones a los jugadores, Sanchez Minio tenia que salir en el primer tiempo e ingresar L. Fernandez y adelantar a Benitez.
    Dejar en cancha a Toledo y que Martinez se gane el puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here