Montaña: “Para nosotros Boyacá es prioridad”

0

Carlos Montaña, vicepresidente de Independiente, habló con MasRojo Radio y detalló la situación financiera del club. Manifestó que la principal prioridad es solucionar el problema de la Sede Boyacá.

“Para nosotros Boyacá es prioridad. Presentaremos un plan de cuotas por hasta que nos digan cómo pagar. No vamos a pagar de contado. Más allá del origen de la deuda, nos encontramos con mala fe y mala predisposición para llegar a un acuerdo”, explicó el dirigente. “Algunos viven del juicio, son los buitres del fútbol”, disparó.

“Independiente viene de muchos desaciertos económicos que nos dejaron con muchas urgencias a pagar. Hoy para comprar o vender necesitamos de amparos por malas gestiones anteriores que generaron inhibiciones”, lamentó.

Para finalizar, aclaró que si bien en su momento era prioridad levantar la convocatoria, por el momento pasó a segundo plano. “La convocatoria lo dijimos, pero hoy nos tomamos más tiempo para analizar cuándo la vamos a levantar. No se cierra, porque primero estamos con las inhibiciones”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here