Milito: “Necesitamos a Pérez y Schunke, tenemos la esperanza de sumarlos”

3

Gabriel Milito insistió por la llegada de Pablo Pérez y Jonathan Schunke para reforzar el mediocampo y la defensa. Además, habló de los sondeos por Diego Rodríguez, lamentó la eliminación por Copa Argentina y aclaró los motivos de la salida de Leandro Fernández.

“Pérez y Schunke son dos jugadores que necesitamos para reforzar el equipo, se lo hemos manifestado al club y están haciendo lo necesario para que podamos contar con los dos. Las negociaciones llevan su tiempo y somos respetuosos. Tenemos la esperanza de sumarlos”, expresó el Mariscal en los micrófonos de Closs Continental.

El DT también opinó sobre la posible partida del Ruso Rodríguez, ya que Tigre y Rosario Central quieren llevárselo cuanto antes. “No hablé con él y desconozco la posibilidad de su salida, pero es su decisión. Por el momento, inició Campaña y la idea es darle continuidad”, comentó.

Por otro lado, el entrenador del Rojo manifestó su tristeza por la temprana eliminación de la Copa Argentina en manos de Defensa y Justicia. “No esperábamos perder. Habíamos hecho una pretemporada buena y el equipo había ofrecido respuestas positivas en los amistosos. Fue un dolor inmenso haber quedado eliminados porque teníamos mucha ilusión, era la presentación y recibimos un golpe muy duro”. Asimismo, se entusiasmó con tomarse revancha a nivel internacional: “Tenemos el desafío por Copa Sudamericana contra un gran equipo como Lanús y tendremos la posibilidad de revertir la primera imagen que dejamos”.

Finalmente, Milito descartó un problema extrafutbolístico con Fernández y explicó por qué decidió sacarlo del equipo en cancha de Lanús. “Primero perdimos un cambio con la lesión de Pellerano. Si bien Leandro está haciendo un gran esfuerzo para jugar en la posición que lo estamos colocando, se está adaptando a esa función. A Sánchez Miño lo conocemos más y entendimos que para ese partido era más conveniente que jugara él. No hay otro motivo más que ese”, cerró.

3 Comentarios

  1. Podras haber sido un gran jugador e idolo d muchos gabi pero para q un sanchez miño si nunca rindio en donde anduvo?para q ese tal shunke si tenemos una muy buena defensa?para q dejar ir a mendez si a pesar de sus reacciones siempre jugo por la camiseta?la verdad es q ver jugar a mi rojo querido por la copa argentina me dolio hasta el alma.no tenemos idea d juego.tenemos mucho menos equipo y nos reforzamos mucho peor q años atras.q Dios nos ayude nada mas.

  2. xk tanto capricho cn perez k no hay otras opciones xk gastar tanta plata en un jugador k es grande d edad y k toda su vida vivio expulsado ya demasiado cn mendez k se hace expulsar y lo seguimos poniendo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here