Pablo Pérez seguirá en Boca

7

Días atrás a Gabriel Milito se le cayó uno de los refuerzos más solicitados, Jonathan Schunke. En las últimas horas se supo que Pablo Pérez seguirá en Boca y el Mariscal se quedará con las ganas de contar con otro de los jugadores pedidos en este mercado de pases.

“Ayer me reuní con Pablo Pérez, le ofrecimos mejorar el contrato y quedó en que nos iba a contestar en estos días. Tiene una propuesta de Independiente y la decisión la va a tomar él”, expresaba Daniel Angelici en diálogo con Radio La Red. “Hicieron una buena propuesta al club y Boca está dispuesto a aceptarla. De todas maneras, a esta altura me parece que se va a quedar en Boca”, agregaba el pope Xeneize. A estos dichos hay que sumarle que Hugo Moyano no estaba seguro de desembolsar 2.300.000 dólares por el volante de 31 años.

Sin embargo, en una reunión entre el jugador con sus representantes Jorge y Carlos Bilicich decidieron rechazar al Rojo y seguir en Boca, con quien tienen un contrato hasta el 2019 y tal como expresó Angelici con una oferta para mejorar su salario.

De esta manera, en una semana a Milito se le cayeron dos jugadores claves a quienes solicitó públicamente. Panorama complicado para Gaby…

7 Comentarios

  1. Gracias angellici corrupto chupa pija del mugricio! Y vos perez quedate en esa bosta de mierda gracias por no venir tronco del orto

  2. Gracias por no venir y ahora que vas hacer milito porque este forro venia a salvar al rojo segun lo que podemos apresiar si no no se entiende tanto capricho y perdida de tiempo de tu parte.sos del club gaby ojala t valla bien pero tenes capricho con jugadores que fueron o estan en estudiantes VAMOS ROJO QUERIDOOOOOOOOO

  3. No se entiende que hayan perdido tanto tiempo por, Pablo Perez!!!!…ni que fuera Iniesta, por favor. Cuanto me alegro que no haya venido, creo como a la mayoria de los hinchas del rojo…querido Gaby, porque te queremos, pero despertate !!! no te podes poner tan firme por Schunke y Pablo Perez!!!! si me dirias, Zelarrayan, Conti, Montoya ( el de Central), lo entenderia mas, sobre todo porque son jovenes, buenos jugadores y con valor de reventa…de todos modos te apoyamos y esperamos le saques lo mejor al plantel que tenemos, si no viene nadie mas…pero dejate de caprichos!!!!

  4. No puedo creer que tanto Pérez como Yunke no tenga un plan “B”, es muy infantil, llámese por capricho o por no entender nada del tema. Igualmente con el pedido de Andujar… se sabía que no se iban a hacer las transferencias. No entiendo al técnico, si tuvo algo que ver, o a los dirigentes de la mesa chica: matarse por traer un jugador de 31 años, otro de 35 y otro de 30, en los que nadie se había interesado. No hay un 8, un 5, un 6, que quiera venir? Ahora también un arquero suplente… es todo muy raro y lo único sensato parece ser Don Hugo.

  5. Milito hace jugar con sentido a independiente y no pidas pavadas ,con jugadores asi no vamos a ningun lado,sanchez miño es un paquete negocio de quien fue?

  6. lo unico k se iso cn esto es perder tiempo atras d un capricho d traeer a esos jugadores k keria milito xk hacer gastar tanta plata al club en perez un jugar k vive expulsado ya gastamos plata en el mediocre sanches miño k mala inversion k isimos tambien x cumplir un capricho

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here