Milito: “Cebolla posiblemente esté desde el arranque ante Lanús”

3

Gabriel Milito manifestó la posibilidad de incluir a Cristian Rodríguez dentro del once inicial ante Lanús por Copa Sudamericana. También aseguró que Independiente no incorporará a ningún jugador y destacó la importancia de sostener los proyectos en el fútbol argentino.

“Hemos visto muchos deportistas interesantes pero imposibles desde lo económico. El plantel está cerrado, es éste y sé que no será posible incorporar algún jugador más”, comenzó el Mariscal en diálogo con Independiente de América. Y luego, agregó: “El patrimonio de Independiente estaba mal y esta Comisión Directiva está haciendo lo posible para sanearlo. Es nuestro deber acompañar en esa recuperación económica”.

Con respecto al encuentro ante Defensa y Justicia, el Mariscal afirmó: “Necesitamos tener una revancha urgente. Estuvimos lejos de lo que queríamos mostrar. No me molestan las críticas, sí lo hacen las mentiras y la mala información”. Por eso aclaró el cambio de Juan Sánchez Miño por Leandro Fernández: “Sabíamos desde hacía cuatro días que iba a jugar, no desde hacía horas como se dijo. Creemos que conoce más el puesto que Fernández, quien se está adaptando como extremo”.

Con el objetivo de revertir la imagen, el técnico planea el ingreso de Cristian Rodríguez al equipo titular. “Cebolla es un jugador con espíritu competitivo, nos da calidad, potencia y experiencia. Físicamente está bien, desde su alta viene entrenando en doble turno y posiblemente esté desde el arranque ante Lanús”, reveló.

Distinto fue el caso cuando Milito se refirió Ezequiel Barco, la promesa del Rojo: “Si hay alguien que tiene derecho a equivocarse las veces que quiera es él. La responsabilidad la tienen que tener otros”.

Con respecto a la falta de resultados, resaltó: “Los proyectos deben sostenerse, muchos técnicos se fueron de Independiente y campeonaron en otros clubes. Si se hubiese tenido más paciencia, tal vez hubiésemos salido campeones antes”. Y sobre el final, apuntó: “Necesitamos de todos para que este camino nos lleve a buen puerto”.

3 Comentarios

  1. BANQUEMOS AL EQUIPO Y A CADA JUGADOR. OTROS EQUIPOS APOYAN A LOS SUYOS Y HAY CADA BURRO… PERO LOS SIGUEN APOYANDO. SON PATRIMONIO DEL CLUB ” ORGULLO NACIONAL “

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here