Cebolla adentro, Pellerano afuera

2

Este martes Independiente realizó una nueva práctica de cara al partido con Lanús por Copa Sudamericana. Gabriel Milito continúa ajustando detalles detalles del equipo. Cristian Rodríguez se perfila como titular, mientras que Hernán Pellerano no se encuentra al cien por ciento desde lo físico y está descartado.

El plantel de Independiente entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico. Luego de una entrada en calor los jugadores se dividieron de acuerdo a sus puestos y realizaron ejercicios tácticos con pelota. Sobre el final, los delanteros hicieron hincapié en la definición. Fabricio Bustos se movió de manera diferenciada junto a los kinesiólogos.

En cuanto al equipo, es casi un hecho que el Cebolla Rodríguez estará entre los once. Por otra parte, el capitán Pellerano aún no esta recuperado de su lesión y, según le contó a LocoXelRojo, está descartado para jugar con Lanús y es difícil que pueda llegar al domingo si es que arranca el campeonato.

De esta manera, los probables titulares serían: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz, Diego Rodríguez Berrini, Rodríguez; Emiliano Rigoni, Diego Vera y Leandro Fernández.

2 Comentarios

  1. No me gusta que Denis quede afuera. Ojala que Vera y Fernandez hagan goles y jueguen barbaro, pero bueno, le tengo aprecio a Denis y me gustaría que juegue él.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here