D. Rodríguez: “A mí me dan ganas de estar ya en Central”

6

Diego Rodríguez se refirió a su inminente salida de la institución y su transferencia a Rosario Central. Contó que dialogó con Gabriel Milito y que el entrenador entendió su situación y señaló: “En los próximas días se resolverá”.

“Hoy en día falta el ‘OK’ de la dirigencia de Independiente. Yo ya he acordado todo con Central, hablé con Milito, entendió mi situación. Sólo resta que Independiente acepte el préstamo y me deje salir”, expresó en declaraciones con Última Jugada.

Sin embargo desde Avellaneda aún no terminan de cerrar algunas cuestiones contractuales y el Ruso es quien hace fuerza para destrabar la situación. “Les pedí expresamente a los dirigentes que me dejen salir, que habían pasado muchas cosas en el club. Yo siempre me he portado bien con ellos y con la institución”, reveló.

“Hoy me toca ser un poco egoísta y tengo que trabajar para mí y para mi futuro. Es un poco raro, a mi me dan ganas de estar ya en Central trabajando con el grupo”, indicó el Ruso, quien confía en que “en los próximos días se resolverá” la operación.

Cuando fue consultado por su transferencia al Canalla, el arquero respondió: “El interés del Chacho (Eduardo Coudet) ha sumado desde el primer día. Eso para un jugador es lo más importante. Su propuesta es para un arquero que le guste jugar con los pies y es algo que me gusta hacer”.

6 Comentarios

  1. ES MUY TENDENCIOSO EL TITULO DE PARTE DEL PERIODISTA PORQUE PONE ESA FRASE PARA QUE LE TENGAN MAS BRONCA AUN. YO LO BANCO AL RUSO Y SE QUE LA VA A ROMPER EN CENTRAL, NO ME OLVIDO DE SUS CONDICIONES MAS ALLA DEL BAJON ULTIMO QUE TUVO, ES UN GRAN ARQUERO. LASTIMA QUE ESTA LLENO DE DESQUICIADOS QUE LO INSULTAN POR DEMAS COMO SI FUERA EL PEOR DE LAS BASURAS HUMANAS, ASI ESTAMOS!

  2. La verdad que en la b se la banco bien. Después no. Pero es nacido en el club el ruso fue un fusible de la copa sudamericana cuantos ya no tendrían que estar mas en independiente! En la sudamericana todo el equipo jugo mal. Dejemos de echar la culpa a un solo jugador! Del torito RODRIGUEZ es horrible,cebolla no juega nunca y siempre esta roto y le sale fortuna al rojo ,vera es puro sacrificio y varullero, etc

  3. RUSO AFUERA, ES LA MEJOR NOTICIA DE ESTE LIBRO DE PASES.
    EN ROSARIO DESPUES DE LAS PRIMERAS CAGADAS NO VA A PODER ASOMAR LA NARIZ.
    CHAU PERDEDOR DE MIERDA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here