C. Rodríguez: “Le dije a Milito que este año contara conmigo, que voy a estar”

3

Cristian Rodríguez tuvo una extensa charla con Goal y expresó su bronca por las lesiones, contó cómo es su relación con los hinchas y palpitó cómo será el Independiente de Gabriel Milito.

“Lo que no me pasó en diez años de carrera me pasó en uno. Y te preguntás por qué”, arrancó el uruguayo, quien confesó que muchas veces pensó en dejar el fútbol. “Si hubiera venido a robar, como dicen algunos, ya me habría ido de Independiente”, agregó. “Me duele que lo digan porque no me conocen. Hablan como si yo no estuviera sufriendo, como si me diera todo lo mismo. Si venía a robar levantaba el teléfono, arreglaba las cuentas con los dirigentes y me iba”, amplió.

Este jueves tendrá la chance de ser titular en el debut de la Copa Sudamericana con Lanús. Después de la operación exitosa de su lunar en la espalda, describió cómo fueron estos días de recuperación: “Yo entreno, voy a mi hogar, hago un horario y trabajos preventivos. La gente por ahí no lo ve, pero por ejemplo, en esta etapa estoy haciendo doble turno casi todos los días”.

En cuanto al trato de los hinchas, explicó: “Personalmente la gente me tira buena onda. Las críticas las hacen en las redes sociales, pero claro que me entero de los comentarios que hacen muchos hinchas que no se animan a decirlo personalmente, porque la mayoría no tiene huevos. Si me reciben bien o mal, están en su derecho. Yo soy consciente que al club nunca le falté el respeto”.

“Le dije a Milito que este año contara conmigo, que voy a estar. Se habla diferente con un entrenador que conoce el paño, que tiene varios vestuarios encima. La temporada pasada no se ganaron cosas, pero siempre estuvimos ahí. El objetivo es tratar de ganar algún título. La gente está muy ansiosa, es un club muy grande, que ha ganado todo y hace mucho tiempo que no consigue nada”, añadió.

“Yo me quiero ir bien de Independiente. En todos los equipos que estuve siempre me fui bien con la gente. Estamos para muchas cosas, siempre y cuando lo tengamos en claro y no pase lo de la temporada pasada, que estábamos jugando bárbaro y perdimos dos partidos decisivos. Ahora estamos para pelear”, cerró.

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here