Milito: “Quedan 90 minutos muy difíciles y para nada está definido”

0

Gabriel Milito se mostró muy contento por haber obtenido su primera victoria como Director Técnico al mando de Independiente tras el 2-0 conseguido en La Fortaleza contra Lanús por la Copa Sudamericana, aunque entendió que aún la llave no está cerrada.

“Lanús es el mejor equipo de Argentina, el último campeón y de buen manejo de pelota. Siempre luchamos para tener estos resultados y a veces no se dan. La verdad, lo de Defensa y Justicia fue un golpe duro y hoy era una buena oportunidad”, arrancó el entrenador en conferencia de prensa, quitándose las broncas por haber quedado eliminado de la Copa Argentina.

Por otro lado, en su análisis del encuentro comentó qué les pidió a sus dirigidos. “La clave estuvo en incomodarlos. La idea era neutralizarlos. En el primer tiempo nos faltó un poco de paciencia. En el segundo, fue diferente”. Más tarde, agregó: “Tuvimos mucha intensidad y concentración a la hora de defender”.

Para finalizar, no se aferró de los goles visitantes que obtuvo esta noche y aclaró que la llave está totalmente abierta: “Quedan 90 minutos muy difíciles y para nada está definido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here