Cuatro inscriptos

2

Independiente anotó a cuatro jugadores en el cierre del libro de pases: Leonardo Jara, Leandro Marín, Adrián Gabbarini y Gabriel Arias. Ahora tendrá una semana más para negociar.

Días atrás Gabriel Milito adelantó que Independiente se retiraba del mercado de pases. A pesar de eso, los dirigentes del Rojo fueron precavidos e inscribieron a cuatro futbolistas para continuar con las negociaciones en caso de querer contar con ellos.

Las sorpresas la dieron Jara y Marín, ambos de Boca Juniors. Los dos ocupan el lateral derecho, en el que ya están Gustavo Toledo y Damián Martínez. Esto es una clara señal que tanto el entrenador como los dirigentes no están demasiados conformes con la llegada del ex Defensa y Justicia. Cabe la aclaración que Jara puede ocupar otros sectores de la cancha.

Arias y Gabbarini fueron anotados por si Diego Rodríguez deja Independiente para sumarse a Central. El ex Defensa y Justicia decidió irse ya que Ariel Holan no le dio la titularidad. Por su parte, Gabbarini tiene todo acordado para dejar Tigre ante un posible llamado del Rojo.

2 Comentarios

  1. Marin??? No. Es poco serio! Toledo es Cafú a la par de Martinez y de éste impresentable. Por favor no gasten dinero que no tienen en porquería. No cualquiera tiene que ponerse la camiseta del ROJO! Que pensaran Pipo Ferreyro, Comisso, el Negro Claussen… Hasta Valles! Jaja

  2. No puedo creer que todavía busquen jugadores de Boca. Jara de 8? Marín de 4… NO LO QUIERE NADIE. Jonas Gutiérrez no puede jugar de 8? Por favor un manager para el fútbol…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here