Maldonado: “No tenemos pensado traer otro jugador por la lesión de Fernández”

112

Héctor Maldonado habló sobre la rotura de ligamentos de Leandro Fernández y afirmó que la dirigencia no piensa usar el cupo de refuerzo. En tanto, confirmó la llegada de Damián Albil y sostuvo que Damián Martínez no jugó los últimos dos partidos porque no está habilitado.

“No tenemos pensado traer otro jugador. Tenemos un buen plantel y en el puesto de Leandro Fernández hay tres jugadores más”, deslizó el secretario general en diálogo con Ecos del Rojo. De todas formas, el club tiene 20 días de plazo por si cambia de opinión.

Por otro lado, ratificó la llegada de Albil y elogió al joven Gonzalo Rehak: “Albil antes del jueves será nuevo jugador del club. Rehak tiene un futuro enorme. Independiente tiene arquero por muchos años más”.

Además, expresó que está muy cerca de concretarse el préstamo de Gastón Del Castillo al Cádiz de la Segunda División de España: “Si mañana a la mañana ultimamos detalles, al mediodía estaría viajando”.

Para concluir, explicó las razones de la ausencia de Damián Martínez en los últimos dos encuentros. “Que Martínez no haya estado convocado fue por un problema extrafutbolístico. Esperamos que esta semana este resuelto. Fue por un problema de inhibiciones”, finalizó.