Prestados Rojos: Moreira debutó en Tucumán con un gol agónico

1

Prestados Rojos es una nueva sección que repasará, semanalmente, los rendimientos de todos los jugadores que pertenecen a Independiente pero se encuentran a préstamo en otros equipos. En esta ocasión, los destacados fueron Rodrigo Moreira y Christian Ortíz, quienes convirtieron para San Martín de Tucumán y San Martín de Porres respectivamente.

Rodrigo Moreira (San Martín de Tucumán): jugó todo el partido, perdió la marca en el primer tanto de Argentinos pero sobre el final convirtió el 2-2 con el que el Ciruja rescató un empate como local. Anteriormente, había sido amonestado.

Christian Ortíz (San Martín de Porres): estuvo desde el arranque y completó los 90 minutos. A los 82′ erró un penal y en el rebote empató el encuentro. Fue 1-1 ante Ayacucho.

Claudio Aquino (Fluminense): sumó sus primeros minutos en el Flu. Ingresó en el entretiempo ante Palmeiras con un 0-2 abajo, resultado que no se modificó durante el complemento.

Francisco Pizzini (Olimpo): el delantero entró faltando 20 minutos pero nada pudo hacer para cambiar la ecuación. Fue derrota 1-0 ante Unión como visitante.

Lucas Villalba (Atlético Tucumán): fue titular, jugó de doble 5 y completó los 90 minutos en la victoria 1-0 contra Atlético de Rafaela. Sobre el final, fue amonestado.

Alexis Zárate (Temperley): estuvo en el banco pero no ingresó. El Cele debutó con victoria en el torneo: 1-0 ante Patronato como local.

Franco Bellocq (Arsenal): el volante estuvo presente los 90 minutos y vio la amarilla a los 9′ del complemento, en la caída 1-0 ante Sarmiento.

Saúl Nelle (Los Andes): Jugó su segundo partido con el Milrayitas y volvió a ser titular. El volante completó los 90 minutos en la victoria 1-0 ante Douglas Haig como visitante.

Diego Rodríguez (Rosario Central), Juan Manuel Trejo (Quilmes), Sergio Ojeda y Gabriel Arce (ambos de Gimnasia de Jujuy) no jugaron. El equipo de Mauricio Del Castillo, Deportivo Morón, juega esta noche. Y Alejandro Gómez (San Lorenzo de Alem) arranca el torneo la semana que viene.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here