¿Llega un refuerzo por Fernández?

6

El deseo de Gabriel Milito es poder sumar un jugador por la lesión de Leandro Fernández y ya tiene dos alternativas en vista. En cambio, la Comisión Directiva no esta del todo convencida en utilizar ese cupo. El tiempo corre e Independiente tiene más de dos semanas para decidir.

Este miércoles, al término de la práctica, Milito se reunió con Héctor Maldonado, Gustavo Lema y Fabio Fernández para conversar sobre la utilización o no del cupo que le permite la AFA para reemplazar a Fernández. El técnico le manifestó a los tres que su intención es poder sumar un nuevo refuerzo, que pueda ocupar la banda derecha, pero de ser posible que también le cubra otras posiciones.

Los nombres que el Mariscal tiene en carpeta son Federico Carrizo de Boca y Maximiliano Meza de Gimnasia La Plata. Los dirigentes del Rojo creen que con el material que hay en el plantel se puede cubrir tranquilamente la baja del ex Godoy Cruz.

En cuanto al Pachi, esta mañana en conferencia de prensa Guillermo Barros Schelotto dejó en claro que quiere que el jugador siga en Boca: “Es un jugador más de mi plantel, no sé si habrá o no una negociación iniciada, pero se queda acá porqué es un jugador que yo tengo en cuenta para mi equipo”. Además, habló con Daniel Angelici y le expresó lo mismo.

Por el lado de Meza, es una pieza clave para Gustavo Alfaro. Tal es así, que el entrenador amenazó a los dirigentes del Lobo con renunciar si el jugador deja el club.

Ante este panorama, por el momento es una incógnita saber si vendrá algún jugador más para ocupar el lugar que dejó vacante Fernández. Desde ayer el club tiene 20 días utilizar ese cupo.

6 Comentarios

  1. Ojalá no traigan a nadie.

    Con Del Castillo para mi hicieron cagadas, porque cuando entró demostró condiciones y estaba para sumar minutos en primera. Espero que le vaya muy bien en Europa y podamos aprovechar su vuelta, como pasó con Mancuello que volvió muy bien de un préstamo. O sea, no tiene porque ser si o si algo negativo el préstamo, no pierdo las esperanzas.

    Me da muy mala espina que teniendo a Albertengo, Milito pida otro delantero porque se lesionó Fernandez. Me suena a puterío, a que el DT se lleva mal con el jugador. Si fuera así, sería una desilución sobre Milito.

  2. No hay que buscar ningún refuerzo por Fernández, para eso está Albertengo que el mismo rechazo la oferta del equipo Mexicano, para quedarse en nuestro Rojo querido! Milito dale la oportunidad a Albertengo!!!

  3. Cada vez entiendo menos, el Kuncito se merecía una oportunidad. Compraron a Martinez !!! Por Dios!!! Y los que salen del Club los regalamos, los préstamos, etc. Para mi hay gato encerrado con Milito. Algo pasó. Pero sea lo que sea, primero está Independiente. Tendrá cara Milito para mirarlo a Kun para contarle que pasó con Gastón? O la cosa es con el padre? Todos tienen que entender que primero está el CAI, segundo el CAI y tercero el CAI. Cuiden lo poco bueno que sale hasta ahora de las divisiones inferiores y dejen de comprar cagadas!!! POR FAVOR!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here