Sorpresas en Villa Domínico

1

Tras el martes libre Independiente volvió a los entrenamientos este miércoles en el predio de Villa Domínico y pasó de todo. Damián Albil regresó al club tras 12 años, sumó su primera práctica y se convirtió en el tercer refuerzo de la era Gabriel Milito. Diego Rodríguez, a pesar de haberse despedido del plantel el sábado, apareció en el predio y se entrenó a la par del resto. Víctor Cuesta observó desde afuera con hielo en la rodilla izquierda. CONMEBOL realizó un control antidóping sorpresa a Jorge Ortíz y Lucas Albertengo. Mariano Pernía, campeón en el 2002, pasó de visita.

Día movido y lleno de novedades en el complejo de Santo Domingo. Con las ausencias ya conocidas de Cristian Rodríguez y Martín Campaña (convocados a la Selección Uruguay), los dirigidos por Milito regresaron a las prácticas luego del martes libre. La noticia más importante fue la flamante incorporación. Albil, campeón con el Rojo en el 2002, regresó al club tras 12 años y se sumó al grupo para ser el tercer arquero.

La sorpresa la dio el Ruso Rodríguez, quien ya se había despedido del plantel y retirado sus pertenencias el día sábado. Hubo algunos inconvenientes en los papeles para extender su vínculo con el Rojo y como no quiso perder un día de trabajo se presentó en el predio ante la sorpresa de varios. Los mismos ya fueron solucionados, el abogado del club le acercó los papeles y al finalizar la práctica firmó la renovación. Por la tarde viajará a Rosario para sumarse a Central.

Tras una entrada en calor hubo algunos trabajos con pelota y fútbol en espacios reducidos bajo la atenta mirada del Mariscal. Fabricio Bustos continúa moviéndose de manera diferenciada y sigue evolucionando favorablemente de su lesión. Por su parte, Leandro Fernández estuvo observando la práctica a la espera de conocer la fecha de la operación junto Cuesta, quien encendió la alarma y apareció con hielo en su rodilla izquierda producto de un golpe.

Albil no fue el único ex campeón presente en Domínico. Pernía se dio una vuelta, estuvo observando la práctica y pasó a saludar a Milito. Sobre el final hubo otra sorpresa que nadie esperaba: tal como pasó en otros clubes Agentes de la CONMEBOL le realizaron controles antidóping sorpresa a Ortíz y Albertengo.

1 Comentario

  1. Me parece bien lo de Albil… basta de buscar jugadores de Boca. Afinen la imaginación por favor… ¿por qué no Pisculicci? ¿Por qué no un 8 o un 5? Pero basta de bosteros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here