Oferta por Meza

0

Independiente realizó una oferta formal a Gimnasia La Plata por Maximiliano Meza. El jugador es del gusto de Gabriel Milito y el Mariscal lo pretende para reemplazar al lesionado Leandro Fernández.

Con Pablo Moyano a la cabeza, los dirigentes del Rojo le acercaron al club platense una oferta formal por el 65% del pase de Meza. El 35% restante pertenece a su representante Sergio Carrizo, a quien le seduce la chance de que su representado tenga la posibilidad de vestir la camiseta de un club con la vidriera que tiene Independiente.

Si bien las cifras no salieron a la luz, la suma sería superior a los dos millones de dólares. Días atrás la dirigencia de Gimnasia rechazó una oferta desde Francia por un monto inferior. Gustavo Alfaro, DT del Lobo, le solicitó a los dirigentes retener de cualquier manera al jugador y amenazó con irse en caso contrario.

La realidad es que Gimnasia atraviesa una situación económica delicada, el club está en conflicto con sus empleados a los cuales se les adeuda sueldos. Gran parte de la Comisión Directiva piensa que la venta de Meza ayudaría a solucionar este problema. Otros quieren retenerlo para evitar conflictos mayores, como puede ser la salida del entrenador.

El Rojo esta a la espera de una respuesta en las próximas horas y le quedan más de 15 días para utilizar el cupo que se abrió con la lesión de Fernández.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here